ASSISTEAM
Aprobada por la Generalitat de Catalunya
“NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES”
ASSISTEAM es una empresa de Servicios de Asistencia a Domicilio (SAD) inaugurada en el 2006 y con una clara misión: mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios domésticos y socio-sanitarios, poniendo especial interés en la atención a los ancianos y a las personas dependientes.
ASSISTEAM cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y está, además, inscrita en el “Departament d’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya” con código S06615.
ASSISTEAM cuenta con el mismo asesoramiento jurídico que el de la patronal ACRA.
A diferencia de otras empresas, AssisTeam no es una franquicia y, por consiguiente, conoce a todas sus trabajadoras, llevando un control de los servicios que han atendido y del grado de satisfacción de sus clientes, proporcionándole así, a usted, un trato muy personalizado.
NUESTROS VALORES
MODELO DE GESTIÓN
En ASSISTEAM ofrecemos soluciones adaptadas a distintas casuísticas, pues no todas las familias tienen las mismas necesidades ni el mismo perfil.
La mayoría de los usuarios prefiere que la trabajadora que les vaya a prestar el servicio esté asegurada a su nombre en el Régimen Especial de Empleados de Hogar, el 0138, pues resulta más flexible y económico. Este régimen permite que la trabajadora también pernocte en el mismo domicilio en el que desarrolla sus funciones laborales.
Otros usuarios, sin embargo, prefieren que la empleada esté asegurada en el Régimen General a nombre de una entidad jurídica, en este caso ASSISTEAM, bien sea por no querer tener ningún vínculo legal con la empleada o por que contractualmente resulta más sencillo de tramitar. El coste, sin embargo, resulta sustancialmente mayor en este caso.
Ofrecemos soluciones tanto para aquellas personas que necesitan un servicio continuado, diario o semanal, como para aquellas personas que, de forma ocasional, les pueda surgir la necesidad.
Tan pronto como usted nos indique las necesidades a cubrir le orientaremos sobre cuales de las soluciones que tenemos diseñadas consideramos más oportunas para usted y del coste asociado a las mismas.
Si se ve interesado y nos confirma su solicitud, le pediremos los datos necesarios y la registraremos en el sistema quedando así programada para su ejecución.
El tiempo de respuesta puede variar según los casos, y si bien podemos ofrecer resultados para el mismo día en caso de que se trate de una emergencia o de servicios ocasionales, el tiempo medio estimado es de 3 a 5 días.
EQUIPO
Nuestro personal, está compuesto principalmente, por cinco trabajadores especializados en el sector, para proporcionar los mejores servicios a personas que requieran ayudas en atención a domicilio.