Ponemos a su disposición más de 1.000 candidatas/os con referencias para la limpieza, plancha, cocina y organización del hogar, con historial de los servicios realizados y con información sobre características y habilidades diversas de todas y cada una de ellas, así como de las calificaciones obtenidas en los distintos hogares por los que han pasado, configurando así una valoración global que nos permite tener una estimación más objetiva del valor de su desempeño y de si se ha hecho o no merecedora de nuestra confianza.

Todas nuestras candidatas/os han sido entrevistadas previamente en nuestras oficinas e incorporadas posteriormente a nuestra base de datos para su posterior filtrado y selección, según necesidades o perfiles requeridos, disponiendo de datos relativos a su experiencia, referencias pasadas, formación, habilidades diversas, antecedentes penales, posibles alergias, complexión, conocimientos de idiomas, y otras.

Después de más de 10 años de experiencia seguimos madurando y trabajando para que usted pueda encontrar al personal idóneo y las soluciones más adecuadas para su servicio doméstico.

En cuanto al servicio de canguro para niños disponemos, cómo no, de jóvenes para cuidar, vigilar y distraer a sus hijos mientras usted no está en casa, para que ellos pasen un rato divertido y usted se sienta segura de dejarlos en buenas manos. Tanto para servicios ocasionales como continuados. Filtrando las futuras trabajadoras por edad, idiomas y experiencia, podemos rápidamente ofrecer una primera lista de candidatas entre las que encontrar a la idónea y que usted podrá conocer en su domicilio o bien en nuestras propias oficinas.

Gracias a nuestras soluciones contractuales y a nuestro personal, usted podrá disfrutar de la tranquilidad de tener un buen servicio hecho a la medida tanto de su bolsillo como de sus necesidades.

Canguros Assisteam

No lo dude más… ¡Contacte con nosotros!

Exponga su caso y le asesoraremos para que encuentre a la canguro o al personal doméstico idóneo y la mejor solución contractual posible.

93 455 55 18

CONTACTO